Lanzadera de Logroño, dos meses de buenos resultados

El equipo de la I Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de Logroño lleva trabajando ya dos meses en la búsqueda activa de empleo. Se acercan al meridiano de este nuevo reto profesional con buenos resultados: con un 50% de inserción laboral, con uncaso de emprendimiento y con un balance muy positivo para sus integrantes, tanto a nivel profesional como personal.

 

Así lo cuentan sus participantes y su coordinadora;  así lo relatan  sus promotores: el Gobierno Regional de La Rioja y la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), que valoran positivamente el nuevo enfoque, métodos y herramientas del programa LEES, impulsado porFundación Santa María la Real, y su presidente, José María Pérez “Peridis”.  
 

Así lo atestiguan también empresas como Selecto RRHH o Grupo Pancorbo, que han colaborado con la Lanzadera de Empleo de Logroño, impartiendo charlas y ponencias; ofreciendo visitas a sus instalaciones y favoreciendo procesos de intermediación laboral, en los que ha quedado patente el talento humano que ofrece la Lanzadera de Empleo de Logroño.

 

Desde aquí, nuestro reconocimiento a todas las empresas, entidades y administraciones que están haciendo posible que el programa LEES se implante con éxito en La Rioja; nuestroagradecimiento a Beltrán Ibáñez por la realización de este vídeo  y nuestra firme enhorabuena a sus protagonistas, a todos y cada uno de ellos, por su iniciativa, por su ilusión y esfuerzo.