Lanzadera de Empleo Entremares, nuestra travesía…

Dicen que quien vive cerca del mar, nunca podrá alejarse para siempre de él. En cierto modo, la presencia del mar y del océano que bañan las costas de Algeciras influyó en nuestras decisiones desde el principio, pues tal ubicación no podía ser ignorada. Entremares.

 

Entremares nació de la mano de las Lanzaderas de Empleo, convirtiéndose en la primera lanzadera de empleo de Algeciras, un honor que nos enorgullece desde el inicio. Ser el primero en algo es la novedad, es algo que destaca y llama la atención pero la incertidumbre de crear y formar parte de algo de lo que no hay precedente asusta. Creo que esa fue una emoción compartida por todos mis compañeros de la lanzadera cuando empezamos. Cada uno había creado sus expectativas, sus ilusiones, sus propósitos y ahora debían encajar con la realidad y con los del resto del grupo, un grupo que poco a poco fue creciendo y creando lo que ahora somos “El equipo Entremares”.

 

“Nuestra victoria individual empieza con un sueño en común”. Crecimos y creamos nuestro grito de guerra. Trabajamos para formar un equipo cohesionado, sólido, solidario, trabajador y con una meta clara: encontrar empleo para todos/as los/as integrantes del equipo.

 

Hemos trabajado nuestros valores, nuestra marca personal, hemos potenciado nuestras habilidades y trabajado y mejorado sobre nuestras debilidades, hemos hecho equipo. Hemos enfrentado conflictos y hemos creado un clima donde resolverlos, hemos programado y resuelto las funciones de cada departamento de la lanzadera, hemos creado nuestra “empresa”, donde la seriedad y las competencias se han llevado por bandera.

 

Entremares, nuestra lanzadera, nuestro equipo, nuestro proyecto, nuestra ilusión.

Tamara Muñoz - Psicología & Coaching
#LaMarDeProfesionales