Lanzadera Cartagena consigue dos nuevas intermediaciones

Hoy iniciamos una nueva etapa en la Lanzadera de Cartagena 2017. Nuestro compromiso va en aumento y es por ello que el Proyecto de Intermediaciones se amplia.Hemos estado de acuerdo en salir a buscar a las empresas para aumentar nuestra empleabilidad. Nuestra coach nos ha dividido en grupos y  asignando una zona de Cartagena a cada grupo. De regreso al aula contamos nuestra experiencia y lo logrado, así como a recibir información de sus avances del grupo de Intermediaciones que sigue trabajando desde la oficina.

Los grupos hemos salido todos unidos, nos ayudamos y acompañamos en la búsqueda activa de empleo.

Nuestros compañeros Marina, Yelitza y Daniel han intermediado a dos empresas:

En Elemar Fincas, quienes se encargan de administrar todo lo relacionado con las comunidades de propietarios. Allí  nos recibió Juanjo García, quien nos ha atendido muy amablemente, nos ha escuchado y se ha interesado en saber de cada uno de los perfiles con los que cuenta nuestra lanzadera. Nos ha explicado los perfiles que requiere la empresa y los convenios que tienen con las universidades e instituciones para la realización de prácticas en empresa. Sabemos que tendremos grandes oportunidades en una empresa como la vuestra. Gracias

Luego visitamos a Grupo Amma Cartagena, compañía líder en el sector de cuidado de personas mayores y centro de día, donde fuimos recibidos por su director Alfonso Pasqual del Riquelme Herrero. Le explicamos cómo funcionamos en la lanzadera, y se ha mostrado muy interesado en todos los perfiles con que contamos, y la igualdad de oportunidades con que contamos en los procesos de selección de la empresa.

Nos indicó el amplio perfil de profesionales con que cuentan y como están distribuidos sus departamentos, y la posibilidad que tienen de movilidad geográfica quien lo desee.

Estamos orgullosos de contar en la ciudad con un centro especializado con alta calidad, y de la amplia cartera de servicios que ofrecen, sus espacios cálidos y confortables con que cuentan, pensados para el bienestar de nuestras personas mayores.

Agradecemos  el trato ameno y cordial recibido de vuestra parte. Muchos estaremos encantados de poder trabajar en AMMA.