La Lanzadera Vélez-Málaga se presenta: ¡salimos a puerta fría!

El día de ayer nos enfrentamos a un reto interesante dentro de la formación de la Lanzadera Vélez-Málaga 2019: salir a las calles de la ciudad para presentarnos ante las distintas empresas que se encuentran entre el polígono industrial y el centro veleño.

 

Repartidos en grupos de tres, los compañeros de la Lanzadera Vélez-Málaga nos dividimos entre diferentes empresas de sectores muy heterogéneos para presentarnos formalmente ante los responsables de RRHH y comentarles los objetivos y funciones que realizamos dentro de la formación. 

 

Entre los documentos entregados se encontraban un dossier con información general de las Lanzaderas, una presentación formal en el que nos presentamos como equipo heterogéneo con una meta común, y los diferentes currículums de todos los integrantes. 

 

Cabe destacar que las empresas a las que acudimos nos recibieron de manera muy cordial ofreciéndose a revisar la información para poder entablecer contactos o entrevistas. Pase lo que pase, realmente ha sido una experiencia que nos ha ayudado a salir de nuestra zona de confort, enfrentando nuestros miedos a una llamada "directa" y poniendo en práctica la técnica del elevator speech que hemos estado elaborando durante las semanas anteriores dentro de la metodología de la Lanzadera.