La LANZADERA SENIOR llega a su fin.

Todo lo que empieza acaba, pero el final no está escrito. Echamos a volar con un montón de experiencias, habilidades y conocimientos que hoy y en un futuro han labrado en nosotros un poso de sabiduría para continuar demostrando que somos senior perfectamente preparados para seguir aportando profesionalmente. Hemos sido pasado, somos presente y seguimos siendo futuro.

Enhorabuena a todos los compañeros que han retornado al mercado laboral y ánimo para todos los que están todavía en ello. Seguro que los frutos están ya cerca.

Han sido cinco de meses de “remar” juntos y de aprender de unos y de otros. La unión hace la fuerza y somos conscientes que de esta experiencia salimos más fortalecidos.

Gracias EQUIPO e infinitas gracias a nuestra coordinadora, Mª Jesús Gil-Carcedo. Sin ti esto no hubiera sido lo mismo. Gracias por tu profesionalidad y por tu paciencia y sobre todo, porque has sido una más. Nos llevamos una nueva experiencia vital que nos servirá de hoy en adelante.

Y que no se nos olvide nunca que somos maduritos perfectamente preparados, con ganas de seguir aprendiendo y de seguir aportando.

Ha sido un orgullo pertenecer a esta Lanzadera y el haber contado con 21 profesionales como la copa de un pino.

Gracias compañeros, cada uno de vosotros habéis robado parte de nuestro corazoncito. Hasta siempre… y a continuar en el candelero.

¡Suerte AMIGOS!