La Lanzadera de La Rioja visita Bueno Hermanos

El pasado martes, 3 de marzo de 2015, visitamos la empresa HERMANOS BUENO, S.A. empresa familiar fundada en 1930 por siete hermanos, produciendo fundamentalmente tijeras de uso doméstico. Afianzándose en el mercado con su marca “3 Claveles”, en 1999 se instalan en la planta actual del polígono de Cantabria I.

 

Apostando fuerte por la calidad del producto y en la internacionalización están presentes en toda Europa, América y parte de África.

 

Actualmente comercializan dos marcas: 3 Claveles, su marca de toda la vida (Tijeras, cuchillos, alicates, accesorios de cocina y belleza,…) y Filarmónica, adquirida en 2005 (especializada en peluquería).

 

Nos atendió muy amablemente Susana Bueno (RR. HH.). Fue una visita muy agradable en la que le presentamos de primera mano nuestro proyecto, que le pareció novedoso e interesante. Nos habló de la empresa, de cómo capearon esta crisis sin despidos, y de la formación que imparten a sus empleados.

 

Desde la Lanzadera de Empleo y Emprendimiento Solidario de La Rioja queremos agradecer la atención prestada por Susana y su interés por nuestro proyecto. También esperamos que en breve podamos colaborar activamente con ellos.

 

Noticia publicada por: Francisco Javier Sáenz Belloso