La Lanzadera de Calvià participa en el Voltio Eco-Festival.

La Lanzadera de Calvià participó en la tercera edición del Voltio Eco-Festival que tuvo lugar los días 5 y 6 de septiembre en la finca Es Burotell de Calvià.

El Voltio Eco-Festival es un acto celebrado anualmente organizado por la Asociación Eco-Socio-Cultural Voltio donde se realizan diversas actividades y talleres sobre salud, bienestar, crecimiento personal, creatividad y movimientos socio-educativos en un entorno natural. Presentamos nuestro proyecto de Lanzaderas al público asistente y, además, las participantes Mar Casas y Julieta Aquino ofrecieron sus respectivos talleres infantiles de concienciación ambiental

Queremos felicitar a la Asociación Voltio por el éxito de su Eco-Festival. También deseamos dar la enhorabuena a Mar y a Julieta por su gran trabajo con los niños, así como agradecer la dedicación que han tenido tanto la coordinadora Inma Alcina como los participantes Assia Ivanova y Joan Miralles para que la participación de la Lanzadera de Calvià fuera un éxito.  Agradecemos también, a Darío Espallargas, gerente del IFOC, por visitar nuestro stant.