La II Lanzadera de Palma se despide no con un adiós, sino con un hasta pronto

Parafraseando la canción, estamos seguros que nuestra despedida no es un simple adiós, es un hasta luego,  un hasta pronto...

Esta lanzadera ha sido un horno muy especial  donde se han fraguado excelentes relaciones de amistad, de cariño, de solidaridad y las mejores cualidades humanas.

Llegamos con nuestras mochilas cargadas de preocupación, de dudas, desánimo… y nos vamos llenos de ilusiones, de esperanzas y sobre todo de buenos amigos.

El recorrido ha estado lleno de aventuras, de experiencias, donde no sólo hemos tenido que superar las adversidades del camino sino también –y sobre todo-  nuestros temores, preocupaciones, nuestra falta de fe en nosotros mismos y nuestras potencialidades…

Teníamos un claro objetivo, encontrar empleo y hoy con inmensa satisfacción  reconocemos que 19 participantes de nuestro equipo han comenzado a trabajar y una participante con paso firme,  avanza en el camino del emprendimiento.

Mirar atrás nos permite reconocer con enorme orgullo que además de lograr el objetivo hemos logrado  disfrutar inmensamente del camino.

Hoy cerramos las puertas llenos de gratitud y queremos en este mensaje dar las más sentidas gracias a todos aquellos que han hecho posible este proyecto.

Gracias a la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico

Gracias a la Fundación Telefónica

Gracias al Fondo Social Europeo

Gracias Ayuntamiento de Palma de Mallorca

Gracias Palma Activa

Estamos seguros que detrás de estas instituciones ha habido muchos equipos de seres humanos que han sumado voluntades y esfuerzos. Sin ellos los resultados de esta lanzadera no hubieran sido posibles.

Lleguen a todos nuestras muestras de cariño y gratitud y la absoluta certeza de que sus esfuerzos han valido la pena.

Gracias, gracias, gracias…