La despedida

Esta etapa llega a su fin, la V Lanzadera de Empleo de Segovia pone punto y final a estos 5 meses llenos de emociones. Cuando comenzó nuestra andadura en mayo no sabíamos lo que nos esperaba, estábamos llenos de miedos e inseguridades que con el paso de los días y con el apoyo de nuestros compañeros y nuestra técnica hemos ido superándonos con esfuerzo y compromiso.

Podemos decir con orgullo que aquellos compañeros que no conocíamos, se han convertido en amigos y hemos formado un EQUIPO maravilloso en el que nos hemos apoyado y ayudado para superar cada adversidad que encontramos en el camino. GRACIAS!!!

Damos las gracias a la Fundación Santa María la Real, Fundación Telefónica, Fondo Social Europeo y al Ayuntamiento de Segovia por darnos esta oportunidad. No nos podemos olvidar de la persona que nos ha guiado en este proceso tan inesperado, nuestra técnica Marta Arandilla, quien nos anima, apoya, inspira y aconseja en este proceso tan difícil. Y sin ELLA este proceso no hubiera sido lo mismo!. GRACIAS!!! Gracias a todas las empresas y entidades que nos habéis recibido y por todos los grandes consejos que nos habéis dado.

 

¡¡¡MUCHAS GRACIAS Y HASTA PRONTO!!!

 

La despedida