La Despedida

Llegó la despedida……

Durante estos intensos cinco  meses de trabajo, el grupo ha conseguido a través de la colaboración, aprendizaje, esfuerzo, motivación y lucha en   insertarnos en la vida laboral, que es el sueño, ilusión de todos los participantes de Lanzakarmo, con nuestras capacidades, habilidades y competencias mejoradas. 

Tras todo este tiempo hacemos un balance positivo, gracias a todo lo conseguido y adquirido de todos los participantes, ya que hemos aprendido mucho de nosotros, junto a nuestra coach.

Un momento difícil  por nuestra despedida ya que empezó siendo un grupo y finalmente se ha convertido en un equipo, donde se ha conseguido una maravillosa amistad de las que perduran, y que algunos entendidos la calificarían de familia. Una familia que lucha por conseguir todo de forma conjunta, superando obstáculos y adversidades en los momentos malos y celebrando en los momentos buenos.

Nuestro objetivo principal siempre ha sido la inserción laboral, un objetivo que muchos de nosotros han alcanzado y que seguimos los que quedamos en continuar aprendiendo para alcanzar este objetivo, tan arduo y complicado, que si lo conseguimos, es una meta bien alcanzada en toda regla. 

Con el entrenamiento recibido de nuestra coach durante todo este proceso y a través del programa hemos desarrollado habilidades que creíamos inexistentes, haciéndolas crece y mejorándolas durante todos estos meses y ello nos hace estar mejor preparados y que nos diferencia del resto de los profesionales. 

Por último dejar una frase que muy significativa y que nos define a  todos  durante este programa:

“Tendremos fracasos en nuestras vidas, pero lo que hacemos durante esas caídas es lo que determina la altura a la que llegaremos”