La despedida

La I Lanzadera de Empleo de Águilas cierra hoy sus puertas con una emotiva despedida por parte de todos nuestros compañeros y nuestra queridísima coordinadora Isabel Bel Muñoz.

Hemos recorrido mucho camino y aunque lleno de obstáculos, hemos podido superarlos gracias a la solidaridad y el trabajo en equipo. Conocernos, aprender sobre las Redes Sociales y lograr superar entrevistas de trabajo... Eso y mucho más es lo que la lanzadera nos ha aportado y esperamos que este proyecto, aunque el primero en Águilas no sea el último.

Muchísimas gracias por todo el apoyo en estos 5 meses a nuestros compañeros y coordinadora, a las Fundaciones que nos han financiado (Fundación Telefónica, Fundación Santa María la Real, el Fondo Social Europeo y el Ayuntamiento de Águilas). Las demás Lanzaderas de España y las empresas que nos han recibido tan amablemente. De ahora en adelante, utilizaremos todos nuestros recursos aprendidos para seguir adelante. ¡Esto no es un adiós, es un hasta pronto! ¡Nos vemos!