La cosa se pone interesante

Hoy os contamos…

Esta semana hemos iniciado las intermediaciones con empresas de la provincia de Valladolid. Nos han recibido con las puertas abiertas y eso nos ha llenado de entusiasmo.

 Sentimos que ofrecemos algo que ellas necesitan y a la vez se nos brinda la oportunidad de darnos a conocer y tener cada vez más cerca la meta que todo nuestro equipo desea: ocupar un puesto de trabajo acorde con nuestro talento.

Una de estas intermediaciones ha sido con el Grupo GADISA, una empresa potente en nuestra provincia y actualmente en expansión. Nos atendió José Daniel Posadas, delegado del Grupo en nuestra Comunidad Autónoma. Su trato afable y su cercanía nos hizo más llevadera la entrevista y pudimos presentar nuestro Programa de forma fluida.  Nuestra compañera Nuria de Lanzadera de Serrada fue a esta reunión acompañada de otros compañeros también de Lanzaderas, Vanesa de Portillo, Maite de Agencia Innova y Angel de Luelmo. Podéis verlos en la fotografía de nuestro post, en plena faena.

De forma individual, como lanzadera de Serrada también hemos realizado  otras 3  intermediaciones con igual resultado, buena acogida y un sentimiento de que hay oportunidades para nosotras y vamos a aprovecharlas.

Como podéis imaginar, el hecho de que nuestro trabajo de varios meses esté dando sus frutos nos tiene muy ilusionadas, nuestras instalaciones son un continuo ajetreo de llamadas, “rellamadas”, confirmaciones, trabajo en red con otras lanzaderas, idas y venidas. Y nos parece muy emocionante y a la vez es una fuente inagotable de aprendizaje de trabajo en equipo, de toma de decisiones y de muchas más competencias que seguro, nos van a ser útiles cuando desempeñemos nuestro puesto de trabajo.

Estad atentos porque vamos a visitar muchos lugares interesantes en los próximos días.

Seguimos trabajando para contaros más…