Juego de la intermediación

 

Completada ya la primera fase de la Lanzadera con la puesta a punto de nuestros currículums, elevators, cartas de presentación, etc. llegamos a la fase de salir a la calle y visitar empresas que puedan estar interesadas en nuestros perfiles profesionales o nosotros en formar parte de sus plantillas.

Es por ello que vamos a practicar diferentes situaciones que pueden darse en el momento de contactar con los responsables de los departamentos de Recursos Humanos, bien sea que ellos mismos de acerquen a conocernos a nuestra lanzadera o seamos nosotros los que visitemos sus sedes de empresa.

En eso consiste "el juego de la intermediación", uno de nosotros se mete en el papel de empresario o responsable de Recursos Humanos y tres más escogemos entre varias tarjetas la situación en la que nos habremos de desenvolver, carpeta de la lanzadera en mano y nuestras más sinceras actuaciones de cómo lo vamos a hacer. A través de estos directos Vanesa puede corregirnos y dirigir nuestras palabras y acciones para que el día que tengamos que enfrentarnos a las visitas reales no tengamos duda y nos presentemos de la mejor forma posible.

¡¡¡Ánimo equipo lo haremos bien¡¡¡