Jornada "La actitud del cambio"

"Cambia la forma de ver las cosas, y las cosas cambiaran de forma"

 

No hay mejor manera de comenzar la semana que compartiendo ideas e impresiones con profesionales de distintos sectores. La jornada de hoy nos ha servido para reflexionar sobre nuestra actitud ante los nuevos retos, valorar el emprendimiento como una opción de futuro, y muy importante, conocer nuevos contactos con los que podamos colaborar en nuestro futuro laboral.

 

La jornada ha comenzado con Alberto Prieto, de Valora Servicios, dándonos su visión sobre la proactividad como uno de los elementos claves en nuestro proceso de búsqueda de empleo. Ha terminado su ponencia compartiendo con nosotros su forma de ver el emprendimiento y cómo él lo ha llevado a cabo en los dos últimos años, un ejemplo de reorientación profesional.

 

Las segundas en compartir con nosotros su futuro profesional, han sido Chelo Miguelañez y Beatriz Aramburu, con su nueva idea de negocio. Se han llevado información interesante para seguir luchando por su próposito.

Por último, se invito a colaborar en estas jornadas, a las lanzaderas de Camargo 2014 y Astillero 2013, ambas respondieron encantados a la propuesta. Estela Ferández y Susana Cuadrado, nos trasmitieron con ilusión su proceso por la lanzadera, con los aspectos positivas, y también los negativos, y eso nos ha ayudado a reflexionar en dónde estamos y hasta dónde queremos llegar.

Por último, desde Santoña, además de a los ponentes invitados, queremos dar las gracias, a los participantes y coordinadoras de las Lanzaderas de Colindres y Laredo por acompañarnos en esta jornada, fue un placer conoceros por fin.