Jornada Interlanzaderas en Aguilar de Campoo

El martes 15 de septiembre hicimos nuestras "maletas" y nos fuimos a Aguilar de Campoo junto con nuestros compañeros de la III Lanzadera de Valladolid a conocer la Fundación Santa María la Real del Patrimonio Histórico, todo el trabajo que en ella se realiza y a los profesionales que en ella trabajan, además de a compartir una jornada de trabajo con nuestros vecinos de la ciudad condal.

Comenzamos la mañana con un recorrido por las instalaciones de la Fundación donde pudimos ver el gran entusismo de sus trabajadores y comprobamos que son mucha gente de campos muy diferentes trabajando juntos, como nosotros en la Lanzadera. Tuvimos una sesión muy interesante de Inteligencia Emocional impartida por Rodrigo Aguilar en la que realizamos varias dinámicas y durante la cual tuvimos la gran suerte de conocer al Presidente de la Fundación, Don José María Pérez "Peridis" que venía acompañado del Presidente de la Junta de Castilla y León, Don Juan Vicente Herrera, con ellos compartimos un ratito de charla en el que pudimos explicar qué hacemos diariamente en la Lanzadera y dar a conocer nuestro programa.

Posteriormente, tuvimos la oportunidad de tener un primer contacto con una de las mayores empresas de la industria alimentaria a nivel nacional e internacional, GULLÓN, a cargo de Ricardo Sánchez Montañes. Muy amable Ricardo nos expuso su punto de vista como Director de Recursos Humanos de esta gran empresa y resolvió todas las dudas que le propusimos. La verdad es que a pesar de nuestra timidez a la hora de enfrentarnos a un cargo tan importante como el suyo, él hizo que hubiera mucha cercanía y que fuera más fácil para nosotros acercarnos a compartir con él nuestras inquietudes.

 

A pesar del frío del norte y la lluvia sentimos el calor de los compañeros de la Fundación y de nuestros colegas de la III Lanzadera de Valladolid, con los que pasamos una jornada muy agradable compartiendo experiencias y trabajando en dinámicas que notros mismos llevamos preparadas. Ha sido un placer conoceros y os deseamos que cumplais todos vuestros objetivos.

Como resumen de nuestro intenso día nos quedamos con el lema del equipo de Valladolid unido al nuestro:

Sumando esfuerzos, crecemos y vencemos.