Intermediamos con LEROY LERLIN

El pasado Martes, nuestros compañeros Goyo Herrero de LEES Luelmo acudió junto con Emilio de LEES Delicias, Eduardo de LEES Innovación y Ana Belén de LEES Portillo a intermediar con la empresa Leroy Merlín. Empresa líder especializada en el equipamiento del hogar.

Les recibió Raúl Senovilla, Responsable de RRHH de la tienda de Valladolid.

Nuestros compañeros le explicaron en que consiste el programa Lanzaderas y los perfiles con los que se estaban trabajando hoy en día en las actuales. Le resultó muy interesante la filosofía que mueve a las Lanzaderas respecto al trabajo en equipo, ya que como él mismo les explicó a continuación es una forma de trabajar que la empresa potencia para su buen funcionamiento. Su filosofía es la participación de todos los empleados en el proyecto empresarial, de modo que todos participan en el de forma proactiva.

Tras preguntarle si existía algún proceso de selección, él les comentó que aunque en la actualidad no había ninguno, en los próximos meses se abrirían nuevos procesos. Que la empresa suele realizar continuamente los mismos.
Generalmente el perfil que suelen buscar es el de dependiente, reponedor, logística y cargos intermedios, aunque esta última la suelen realizar investigando dichos perfiles en LinkedIn.
La empresa intenta en todo momento que los seleccionados pertenezcan a los colectivos más vulnerables, desempleados, mayores de 45, en riesgo de exclusión social…

Tienen previstas nuevas aperturas en el próximo año en otras provincias de la comunidad.

Nuestros compañeros salieron muy satisfechos de la intermediación.

Muchísimas gracias Raúl por recibirnos.