Intermediamos con Grupo GADISA

Hoy nuestros compañeros de las distintas Lanzaderas han visitado Gadisa, empresa Gallega del sector de la alimentación e implantada a nivel nacional, con gran impacto en Castilla y León.

Asistieron Vanesa de Lees Portillo, Nuria de Lees Serrada, Maite de Lees Agencia de Innovación y Ángel de Lees Luelmo.

Es una empresa con proyecto de expansión. A corto plazo abrirán centros Gadis en Medina del Campo, Toro, Benavente, Ávila y Salamanca; y siguen creciendo en Valladolid ciudad.

Nos recibió José Daniel Posadas, delegado de Área de Castilla y León. Una persona muy cercana y muy interesada en conocer el proyecto Lanzaderas. Nos comentó que Gadisa “siempre” está buscando personal, sobre todo Pescaderos, Carniceros, Frutería, Cajera y Charcutería. Pueden contratar a gente con o sin experiencia, ya que la empresa cree en la gente comprometida y profesional, aparte de tener su propio departamento de formación.

Normalmente la empresa contrata a gente a largo plazo, independientemente de la edad y actualmente el 85% de sus empleados son mujeres.

Tras explicarle en qué consisten las Lanzaderas de empleo, nos hemos presentado cada lanzadera dejando nuestro dossier con los perfiles. A parte, nuestras compañeras de Serrada y Portillo, han entregado CV de Lees Medina Rioseco.

A los cuatro compañeros el encuentro nos ha gustado mucho y hemos salido ilusionados por los proyectos de futuro.

Muchísimas gracias José Daniel por recibirnos.