INTERMEDIACIÓN PRONAT Y ARAL CONSULTORIA

Para dar por finalizadas las intermediaciones con las empresas elegidas por el equipo, esta semana hemos cerrado con las dos últimas.

El pasado viernes, 23 se realizó la visita a PRONAT.  http://www.pronat.com.es/ . Allí nos recibió Juan Aguas, su gerente.

Ya conocían el programa Lanzadera de empleo de pasadas ediciones, pero nos atendieron de una manera muy amable, interesándose por nuestros perfiles y avances, tanto personales como profesionales que habíamos llevado a cabo.

Coincidieron en la forma en la que, desde la Lanzadera, se nos anima a buscar empleo, dejar de echar currículum así porque sí y estudiar las empresas de la zona que son de nuestro interés.

Además nos estuvieron informando que desde el año 2014 han realizado ampliaciones todos los años de su fábrica, con la consiguiente diversificación de productos que esto supone. PRONAT participa también junto con CETEA y ADAPTEA cuyo objetivo es desarrollar un alimento rico en fibra vegetal (Prebióticos) y bacterias lácticas (Probióticos), que tenga actividad sobre el intestino. Se trata de estudiar la influencia de este alimento sobre la calidad de vida de las personas con TEA, con el objetivo de aliviar las disfunciones intestinales y las alteraciones en la microbiota intestinal.

Agradecer de nuevo su implicación con el programa y su amabilidad en la atención a nuestras compañeras.

El mismo día las compañeras Beatriz y María se trasladaron hasta la ciudad de Cáceres para conocer a la empresa Aral Consultoría http://aralconsultoria.com/ 

Es una empresa extremeña, cuya actividad se centra en tres áreas de la ingeniería. Por una parte, la asistencia técnica para organismos públicos; por otra parte, existe un área destinada a la redacción de proyectos para empresas privadas; y por último posee una organización destinada a la preparación de la Documentación Técnica para licitaciones de obra.

Allí nos recibió Guadalupe del Arco, Ingeniera Técnica de Obras Públicas y Gerente, a la cual estuvimos informando sobre el programa Lanzadera y todo lo que hacemos. Nos interesamos por los trabajos que llevan a cabo y por las posibles necesidades de la empresa.

Queremos darle las gracias por el trato recibido, por su tiempo y amabilidad.