Intermediación Ludoeco

La semana pasada tuvimos la suerte de conocer a Poliana y realizar una intermediación con Ludoeco, una empresa diferente en la que cuidan y miman al máximo todos sus detalles. Además les encanta la ecología y todo lo que sea saludable. Ludoeco es una empresa pensada para y por los niños y niñas y ¡como no! para sus padres. En Ludoeco realizan infinidad de actividades: desde fiestas de cumpleaños, bodas con niños, talleres a domicilio, ludocampus, comuniones y bautizos, diseño y decoración de espacios, hasta canguro mágico a domicilio, entre otros. Os invitamos a que le echéis un ojo a su página web ya que no tiene desperdicio. Poliana nos comentó proyectos que tienen entre manos y cómo ha aprendido de todo gracias a su emprendimiento y a la evolución de la idea de negocio de Ludoeco, que hoy tiene forma y presta sus servicios. Hace seis años que se gestó y llevan uno abierto. Desde su experiencia, nos animó y auqnue hay momentos en los que te gustaría tirar la toalla, nunca hay que rendirse, hay que luchar por nuestra vocación.

Poliana nos estuvo eseñando sus instalaciones y el modo de trabajar que tiene la empresa. Nos comentó su política de empresa y su modo de trabajar y recalcó la importancia de que haya un buen ambiente de trabajo, el cual fomentan continuamente ya que consideran Ludoeco como su casa.

También decir que nos encantó el orden y la planificación que les caracteriza y la calidad que dan en sus servicios.

Luego estuvimos conociéndonos personalmente en el terreno laboral, en una conversación distendida y amena.

Queremos despedirnos dándole las gracias a Poliana por abrirnos las puertas y colaborar intermediando con la Lanzadera de Camas.

Ha sido un lujazo conocerte y conocer Ludoeco de primera mano.