Intermediación en Fento Medioambiente

      Hoy visitamos a Fento Medioambiente, ubicado en calle Pintor Tino Grandio.

     Nos recibió en las instalaciones de la empresa, especializada en consultoríaperitaje y en asistencia técnica en materia de medio ambiente Dº Hernando Caldeiro López y Dª Sheila López Fernández.

      Les explicamos el funcionamiento, los objetivos y características del proyecto Lanzaderas de Empleo, el cual les ha parecido una gran idea y oportunidad para todo buscador activo de empleo.

      Una vez hechas las presentaciones nos explicaron cuál es su objetivo principal que es aportar y ejecutar soluciones personalizadas y adaptadas a cada caso particular, contribuyendo a alcanzar un desarrollo socioeconómico sostenible, buscando la rentabilidad y la satisfacción plena del cliente. Así como los servicios que prestan, como controles ambientales, gestión del medio natural y biodiversidad, responsabilidad ambiental entre otros, proporcionan una amplia variedad de servicios dentro del amplia área medio ambiental.

     Una vez conocido el funcionamiento de la gestoría ambiental preguntamos por las necesidades de contratación, los perfiles más demandados y la formación requerida `para formar parte de su personal.