Intermediación en el Hotel Méndez Núñez

 

     Hoy visitamos el Hotel Méndez Núñez, situado en la Rúa da Raíña, en pleno centro histórico de la ciudad de Lugo, gozando de una situación privilegiada.

     Nos recibió en las instalaciones del hotel, su Director General, Dº José Manuel Fernández de Arriba, que también gestiona otra importante unidad hotelera de la ciudad, perteneciente al mismo Grupo.

     Allí le explicamos el funcionamiento, los objetivos y las características del proyecto Lanzaderas de Empleo, el cual le pareció una gran idea y oportunidad para la gente.

     Una vez hechas las presentaciones nos explicó la gestión y funcionamiento del hotel y su organización por departamentos (Personal de pisos, personal de restauración y personal de recepción). También nos comentó que el Hotel goza de una alta ocupación durante todo el año, debido varios puntos fuertes: el trato amable con los clientes por parte del personal del hotel, el continuo mantenimiento óptimo y alta calidad de las instalaciones y la situación privilegiada del mismo.

     Una vez conocido el funcionamiento del hotel preguntamos por las necesidades de contratación, los perfiles más demandados y la formación requerida para formar parte de su personal.