Intermediación en Cafés Candelas

 

     Esta mañana un grupo de participantes y el técnico hemos estado en la sede central de Cafés Candelas, una de las principales empresas de producción y distribución de café en el país. Allí nos recibió Alejandro Dalama, encargado de recursos humanos, y junto con José Manuel nos enseñaron el proceso que sigue el café desde que llega en sacos desde su origen hasta que sale del almacén para su comercialización o consumo.

     También pudimos hablar con el director financiero, Alejandro Álvarez, que nos contó la historia de la empresa desde su creación hasta el presente, así como su evolución y diversificación para adaptarse a las exigencias del mercado. Nosotros les contamos qué es una Lanzadera de Empleo, qué hacemos y cómo es nuestra experiencia.

     Al final de la visita, José Manuel, el barista de Cafés Candelas, nos invitó a un café y nos explicó la mejor manera de prepararlo, y también pudimos comprobar su talento latteando para crear dibujos en el café. Fue una mañana muy amena, y antes de irnos nos regalaron una bolsa con productos de Café Candelas. Muchas gracias