INTERMEDIACIÓN CON NEVASA

 

Nuestros compañeros Marta González y Julián Martín de Lanzadera Valladolid Juan de Austria y Victoria Vázquez de Valladolid Zona Este, han visitado las instalaciones de NEVASA (Necrópolis de Valladolid, S.A.) donde han sido recibidos por Fernando Fernández, Director de Operaciones.

NEVASA (Necrópolis de Valladolid, S.A.) es una empresa participada mayoritariamente por el Ayuntamiento de Valladolid que gestiona los cementerios municipales, además de ser también la funeraria municipal. 

En un ambiente muy cordial se le presenta el programa Lanzaderas, sobre el que se muestra muy interesado, ya que desconocía en que consistía.

Tras agradecer la exposición, comenta la actividad de la empresa, cómo funciona actualmente el sector y los servicios que prestan, destacando el Plan Prevenir.

También nos explica el tipo de contrataciones que llevan a cabo y nos ofrece la posibilidad de ponernos en contacto con él en el caso de una solicitud.

Desde aquí queremos agradecerle a Fernando el trato recibido, el tiempo dedicado, su interés y la información facilitada.