Intermediación con Marina Salud

 

 

Si existe un concepto que puede definir nuestra intermediación de hoy con la empresa Marina Salud, es el de productivo. Alicia Canet, técnica de Recursos Humanos, y Luis Miguel Cardó, jefe de Selección, Comunicación y RSC, han compartido hoy con nosotros su día a día al frente de sus departamentos en el Hospital de Dénia, al tiempo que los integrantes de las Lanzaderas de Gandia hemos podido explicarles con detalle quiénes somos, qué hacemos y qué objetivos hemos perseguido a lo largo de estos cinco meses de trabajo en equipo.

 

Pero no sería justo quedarnos sólo con un concepto, muy  importante claro que sí, pero no el único. Así que añadimos fluidez, empatía, escucha activa, implicación, realidad, actitud...

 

Y es que, a pesar de que de que los perfiles de sus trabajadores, en más de un 90 por ciento de los casos, están relacionados con el sector sanitario, Alicia y Luis Miguel han hecho oidos sordos a las llamadas a sus móviles de trabajo durante dos horas, para tratar de comprender el funcionamiento real de las LEES y los valores que las mueven.  E incluso nos han dado la oportunidad de hacerles saber nuestras experiencias profesionales individuales en búsqueda de una posible contratación en su empresa.

 

 

De entrevistas de trabajo, actitudes, valores, sensibilidad respecto a los usuarios de la sanidad, conocimientos específicos, oportunidades, anécdotas, vivencias personales. De todo ello hemos podido hablar, alimentarnos mutuamente. Una oportunidad impensable en otro entorno, que no sea el de las LEES, teniendo en cuenta que en Marina Salud se reciben y analizan personalmente unos 3.000 currículums anuales.

 

 

Acabamos pues esta intermediación con una palabra que creemos resume también la participación en las Lanzaderas: ¡GRACIAS, Alicia y Luis Miguel!