Intermediación con Fundación Personas

La Lanzadera Foco acudió a una nueva intermediación, con la representación de Sheila Martín y Sara González, que acudieron a la Fundación Personas.
Nos recibieron Natalia y Begoña, trabajadoras de la fundación y otras tres personas que están realizando sus prácticas de Integración Social.
Desde el primer momento la sensación fue de estar y sentirnos como en casa. Aunque conocíamos un poco el gran trabajo que realizan con las personas que tienen discapacidad, salimos maravilladas y con una gran admiración por el trabajo que en esta Fundación se realiza.
Natalia y Begoña mostraron mucho interés por el programa Lanzaderas y nos explicaron con todo detalle en qué consiste su trabajo y el de Fundación Personas. Gracias a fundaciones y a trabajadores como ellas, las personas con discapacidad psíquica, física y sensorial mejoran su calidad de vida y están apoyadas a lo largo de todo su ciclo vital.
Ha sido una intermediación muy rica en contenido, pero sobre todo muy rica en calidez. Gracias, Natalia y Begoña una vez más por vuestra acogida, por vuestro tiempo y por vuestra simpatía. ¡Un 10!