A principios de mayo comenzamos la intermediación con empresas. En primer lugar, buscamos información sobre las empresas de diferentes sectores, para posteriormente distribuirnos tales empresas por sectores. Además, hemos realizado un mapa de empleabilidad para que sea más fácil acceder a los datos más importantes de cada empresa.
El objetivo que se persigue es dar a conocer el proyecto "Lanzadera de empleo de Pamplona", quienes somos, qué hacemos y cómo lo hacemos asi como realizar un pequeño estudio de mercado para conocer los perfiles que más demandan y conocer su opinión acerca del mercado laboral. Asimismo, les entregamos un dossier junto con nuestros perfiles junto con una tarjeta de visita para que sea más facil contactar con la lanzadera.
Hasta ahora, las empresas nos han expresado que las posibilidades de contratación son bajas, debido a la situación actual, pero que esperan que esta situación mejore en un futuro cercano.
En conclusión, podemos decir que las empresas con las que hemos contactado, tienen buena disposición a promover este tipo de proyectos y que, en caso de que les conste que necesitan personal algún cliente suyo, les pasarán los contactos más adecuados para cubrir la vacante.