Intermediación con Chova Internacional

 

 

Hoy jueves 29 de octubre hemos visitado la empresa Chova Internacional, ubicada en Tavernes de la Valldigna. Allí nos ha atendido María José Císcar, del departamento de Recursos Humanos

 

Chova es una empresa que se dedica a la producción y distribución de productos para la construcción, siendo su ámbito de trabajo los aislamientos térmicos y acústicos e impermeabilizaciones. La empresa está implantada tanto en el mercado nacional como en el internacional y tiene plantas de producción tanto en España como en México y Rusia.

 

María José nos ha explicado que durante estos años han mantenido su productividad gracias a su presencia en los mercados internacionales, aunque en estos momentos, empiezan a notar el crecimiento del mercado nacional.

 

 

 

 

En cuestión de perfiles profesionales nos han transmitido que principalmente buscan electromecánicos y comerciales con experiencia en este sector o con pérfiles técnicos. Uno de sus compromisos es con el empleo local y comarcal. De hecho, uno de los principales recursos que utilizan es la agencia de colocación Foment Local de Tavernes de la Valldigna. Además tienen también programas de formación para profesionales del sector.

 

Queremos agradecer a Mª José el habernos atendido y explicarnos sus necesidades y los valores que tienen en su empresa.