Intermediación con Carrefour

 

Atención exquisita, implicación en su trabajo, voluntad de colaboración, interés por el proyecto de las  Lanzaderas de Empleo… de esta forma podemos definir la intermediación que esta semana realizamos en el hipermercado Carrefour en Gandia. Su responsable de Recursos Humanos, Lucía Iborra, dio buena muestra de su buen hacer en una reunión informal en la que nos puso al día de las posibilidades de contratación de su empresa, de la reciente apuesta por la aplicación de las nuevas tecnologías en pro de mejorar la atención a sus clientes y del funcionamiento de sus procesos de selección. Y en este último punto si hay que destacar un concepto, Lucía nos lo dejó más que claro: actitud, actitud y actitud!!!!!!
 
Ni la edad, ni el sexo, ni la formación inicial. Son las ganas de trabajar e implicarte en tu trabajo las claves de contratación de esta empresa, con empleados que no se ajustan a un perfil concreto sino que representan la heterogeneidad de nuestra sociedad. Además salimos de sus instalaciones con el firme compromiso de hacernos partícipes de sus procesos de selección.
 
Gracias Lucía por hacernos sentir tan bien, por valorar tan positivamente el proyecto de las Lanzaderas de Empleo y sobre todo por “invertir” tu preciado tiempo en nosotros sin ni siquiera prestar atención al reloj durante más de una hora. Gracias también porque estamos seguros que esta colaboración no ha hecho más que empezar.