Inteligencia Emocional: Las Manos

 

El día 8 de noviembre, los miembros del equipo individualmente, nos pusimos “manos a la obra” para conocernos mejor a nosotros mismos y luego compartirlo (los que quisiéramos) con el resto del equipo.

 

Pintamos en dos folios diferentes nuestras manos derecha e izquierda y el único requisito de la dinámica era escribir en la mano derecha, nuestras virtudes y en la mano izquierda, cinco áreas de mejora.

 

 

El cómo hacerlo fue a nuestra libre elección, así que la creatividad e imaginación brillaron por doquier, a nuestro gusto. Muchos nos volvimos a sentir como niños al colorear y parecía una “clase de colegio” donde compartimos los lápices y rotuladores y también… las risas.

 

 

La puesta en común fue muy interesante porque muchos coincidíamos, tanto en lo positivo, como en lo mejorable que allí se expuso. Eso nos dio que pensar, nos parecíamos más de lo que pensábamos en un principio y que ninguno de nosotros tenemos "defectos", sino áreas que tenemos que mejorar. No importa como eres, sino quién quieres ser.