I Jornada sobre Estrategias Innovadoras

 

Ayer 9 de Marzo de 2017, tuvo lugar en las instalaciones del C.I.P. ETI, donde, como ya sabéis, tenemos nuestro lugar de trabajo, la I Jornada sobre Estrategias Innovadoras para el desarrollo socio-económico y mejora de la empleabilidad en La Ribera. 

A través de dos mesas redondas, se pudieron tratar temas como "Nuevas fórmulas de colaboración para la mejora de la empleabilidad y el emprendimiento en La Ribera" y "Gestión de talentos, recursos humanos y potencialidades de la Marca Ribera".

En la primera mesa, moderada por nuestra compañera Natalia Galindo, estuvieron presentes María Sanz, de CEIN; Sandra Calvo, de Consorcio EDERRafael Loscos, de AER; y Sofía Pardo, del Ayuntamiento de Tudela.

La segunda mesa estuvo moderada por nuestra compañera Paula de La Cruz, y estuvo formada por Domingo Sánchez, de AER; Ana Marta Torres, de Sendaviva; Aída Castaño, de Randstad; y Jaime Fernández, de Lanzaderas de Empleo.

Además, pudimos contar con la maravillosa presencia como asistentes de: los Ayuntamientos de Corella, Cintruénigo y Ribaforada; el Servicio Navarro de EmpleoFOREM; AKI; y cómo no, l@s compañer@s de la Lanzadera de Empleo de Ejea de Los Caballeros

Como complemento a la Jornada, pudimos contar con la decoración floral de Viveros Lahoz, y un tentempié por cortesía de C.I.P ETI. Las fotografías corrieron a cargo de nuestra compañera Blanca Pérez de Arenaza.

A todos los ponentes y a los asistentes, desde la Lanzadera de Empleo de Tudela queremos manifestaros nuestra gratitud por la participación en esta Jornada, y esperamos que fuera de vuestro total interés. Para nosotros fue maravilloso poder compartir este espacio por unas horas, poniendo sobre la mesa temas que nos competen a todos, y aportando ideas para acercar posturas entre empresas, instituciones y factores sociales.

¡GRACIAS!