I Carrera Solidaria por la Discapacidad Física y Orgánica de COFENCE

Esta semana ha sido muy intensa, tanto que ha durado seis días, seis días en los que los compañeros de la II Lanzadera de Villamuriel nos hemso juntado para trabajar juntos por la consecución de nuestros objetivos. El pasado Domingo 4 de Octubre estuvimos colaborando con la I Carrera Solidaria por la Discapacidad Física y Orgánica de COFENCE en Villamuriel de Cerrato.

La participación en este tipo de eventos deja ver nuestro carácter solidario y proactivo. No nos importó madrugar, ni pasar frío o aguantar lluvia, lo importante era estar allí apoyando esta iniciativa y disfrutando de una mañana de trabajo diferente.

Nuestra misión fue, durante las diferentes carreras, repartir las bolsas de avituallamiento a los corredores que habían finalizado. Gracias a ello nos prestaron unos minutos al final de la entrega de trofeos donde nuestros compañeros, Mirian y Jorge, explicaron qué son las Lanzaderas de empleo y expusieron varios perfiles del resto de compañeros.

Lo hicieron de una manera muy difirente, ya que mientras Mirian exponía la presentación Jorge lo interpretaba en lengua de signos, ese fue nuestro pequeño guiño de apoyo a la discapacidad.

Al final nos fuimos con buen sabor de boca, por que completamos nuestros objetivos, participar en una iniciativa como esta y darnos más visibilidad.

Sumar, crecer, vencer.