Hoy nos acompaña MARIAN HURLÉ, de DIVISADERO

 

Hoy nos visita Marian Hurlé, de la empresa Divisadero. Ella ocupa el cargo de Dirección de RRHH.

Hemos participado en una charla-coloquio muy cálida y cercana donde Marián, caso a caso, nos ha dado consejos prácticos, útiles y personalizados para mejorar nuestro perfil profesional.

 

 

Algunos de los puntos más significativos que debemos tener en cuenta para subir peldaños en la competencia del mercado son:

 

  1. Marcarse un Objetivo Estratégico en nuestra carrera profesional. Preguntarse ¿para qué quiero hacer esto? ¿Para qué lo hago? Dedicar tiempo a buscar nuestro objetivo profesional nos hará optimizarlo y no desviar nuestra energía a algo de menor importancia. Es importante también saber qué nos gusta y qué se nos da bien para, a partir de ahí, enfocar nuestro camino.

 

  1. Diseñar el curriculum en lo que hemos elegido como nuestro foco profesional y estar actualizado/a.

 

  1. Mostrar ganas e interés por el puesto de trabajo al que optamos.

 

  1. Prepara la entrevista y conocer bien la oferta a la que hemos aplicado.

 

  1. Entrevistas por Skype: hacerlas a través de cable y no por wifi, para evitar interferencias. Comprobar que todo va bien haciendo alguna simulación antes de empezar la entrevista real. Tono de voz claro y alto, sonrisa y lenguaje corporal adecuado.

 

  1. Lenguaje corporal que acompañe a aquello que decimos.

 

  1. Destacar lo que puede diferenciarte del resto y que sirva como aporte para la compañía.

 

  1. Alto nivel de inglés (idioma empresarial por excelencia).

 

Estos, entre otros muchos, han sido los consejos que Marian nos aportó como gran profesional de los RRHH y basada en toda la experiencia que acarrea.

 

Hemos recogido su generosidad, a la hora de transmitir conocimientos y estrategias para nuestra mejora, enérgicamente y con ganas de poner todo en práctica para generar productividad.

 

Se hizo plausible la calidad humana de Marian a través de todas las iniciativas y propuestas que lleva a cabo para proporcionar motivación y generar un ambiente de positividad y bienestar entre su equipo de trabajadores/as.

 

Nos hizo ver, a través de su exposición, todas las facetas de los Recursos Humanos, y la satisfacción y feedback que puede tener, y tiene, un trabajo bien hecho.

 

Por último, queremos agradecer el detalle que nos entregó al inicio de la jornada como promoción de la práctica de ejercicio y la vida saludable y digitalizada.

 

 

¡Gracias Marian!