Hasta Pronto #SinExcusas

 

     Hoy cerramos nuestra Lanzadera de Empleo Avilés 2017, desde noviembre cuando empezamos esta aventura nos hemos hecho fuertes, nos conocemos mejor, comunicamos mejor, sabemos cómo buscar mejor, somos conscientes de nuestra marca personal, hemos trabajado para el individuo, pero también para el equipo, 20 profesionales en búsqueda de empleo con ganas de crecer, mejorar y conseguir insertarnos en el mercado laboral. A través del autoconocimiento, la inteligencia emocional, el trabajo en equipo y el incondicional apoyo de nuestros técnicos, hoy somos profesionales más conscientes de nuestro valor porque grandes profesionales y grandes personas ya éramos.

Hemos realizado intermediaciones con diferentes empresas de distintos sectores donde todos (bueno… casi todos) nos han recibido cordialmente y han sido generosos! ¡Tenemos mucha información y muy valiosa, de primera mano, y sabemos cómo utilizarla! Tenemos contactos a los que podemos acudir porque ya nos han abierto la puerta. Hemos escuchado lo que quieren de nosotros y ahora podemos servirles en bandeja lo que están buscando. 

Las intermediaciones nos han hecho conocer los mecanismos de selección y los perfiles que pueden demandar en un determinado momento, facilitándole nuestros dossiers para que cuenten con nosotros para formar parte de su equipo, concretar encuentros y así llegar a conseguir nuestro objetivo profesional.

Ha día de hoy podemos decir que hemos realizado la visita a 86 empresas.

Felicitamos a los compañeros de Langreo por el trabajo que han realizado en la última interlanzadera donde todos disfrutamos del evento como si fueramos niños.

Llegado este momento debemos felicitar el maravilloso trabajo realizado por la lanzadera de OVIEDO ya que fue la que más intermediaciones ha logrado cerrar, gracias.

A nuestros compañeros de Gijón, felicidades por ser los que han conseguido el mayor número de insertados laboralmente, nos hubiera gustado conocerles un poco mejor, pero la causa de su ausencia es justificada.

Y nuestra querida lanzadera de Avilés, si nos lo permitís, me voy a tirar el rollo, formado por personas con bagaje, cualificadas, comprometidas, cohesionadas, grandes personas y mejores profesionales, que por nuestra situación buscamos el equilibrio entre nuestra vida personal y profesional lo que hace más complicada nuestra inserción y nos hace más selectivos a la hora de valorar nuestra implicación en un proyecto. Nos queda dar las gracias por estos meses de aprendizaje continuo, por compartir vuestro tiempo de vuestras laboriosas vidas, por ayudarnos a crecer, deciros que pretendemos seguir presentes, estar ahí, cuando este proyecto llegue a su fin. Gracias.

Poco queda por añadir, más que dar las gracias a la Lanzadera que ha sido una experiencia concentrada, para poder aprender a enfrentarnos a un mercado laboral que cambia día  a día y darnos el valor de poder sacar todas las competencias que llevábamos dentro, con paciencia, cariño y empatía por parte de todos los integrantes de este maravilloso y valiente equipo, ha sido una gran suerte contar con excelentes personas que han hecho muy facil el camino.

Decir que este "proyecto" no solo nos ha servido a nivel profesional y de aprendizaje, si no que ha sido un proyecto de "vida", de descubrirnos a nosotros mismos. Amigos míos, una Lanzadera no se puede explicar, hay que VIVIRLA!! Y os invito a hacerlo si teneís la oportunidad.