Gran Labor Social de Fundación ADSIS

Ayer recibimos la visita de David Alcaina, coordinador del Área de Empleo de la Fundación Adsis en Valencia, entidad sin ánimo de lucro que desde hace más de 50 años lucha para construir una sociedad más justa, solidaria e inclusiva, atendiendo a personas a través de programas de inclusión social, a través de la colaboración de entidades públicas y privadas.

David nos explicó fundamentalmente el trabajo desarrollado por esta entidad, de valor encomiable, al tratar con sectores de la población desprotegida y con peligro de exclusión social (migrantes, con adicciones, privadas y ex privadas de libertad).

Los programas que se llevan a cabo desde la Fundación, trata de proporcionarles a los jóvenes la educación, formación e inserción laboral que necesitan para poder tener una vida mejor. Este trabajo con personas adultas se fundamenta en normalizar su vida en la sociedad a través de la inserción laboral y la orientación terapéutica y personal que necesitan.

Además la Fundación trabaja en coordinación con plataformas y redes que también dedican sus esfuerzos en construir un futuro mejor para todas y todos.