¡Gracias y hasta pronto!

 

En febrero comenzamos la aventura de ser participantes de la Lanzadera de Huelva y desde el comienzo tuvimos muy claro que juntos SUMAMOS. Durante estos cinco meses no hemos parado de sumar. Sumar experiencias, personas, aprendizajes, desarrollos, relaciones, emociones y un sinfín de sonrisas.

Ahora que cerramos esta etapa, no para olvidarla si no para seguir agrandando el círculo, nos miramos y vemos que hemos conseguido llenar la mochila de brillo, de talentos, de motivación, de competencias. ¡Y todo ello vamos a seguir haciéndolo visible!

 

Nos vamos convertidos en equipo, un equipo donde, aparentemente, nadie tenía nada en común pero que aprendió a fluir y a sumar, a superar las diferencias, a hablarlas.

¡Nos vamos con muchas inserciones! con la celebración y alegría que cada una nos ha dado. Los nervios de las entrevistas, el aprender a gestionarlos, el definir y transmitir nuestra propuesta de valor…

Agradecemos a todos los que nos han apoyado y acompañado en el camino; a los profesionales que de manera tan generosa han compartido conocimientos y experiencias, de todos hemos aprendido; a las empresas que hemos visitado, por abrirnos sus puertas buscando un hueco para conocernos y dejar que las conozcamos.

 

Nos vamos sabiendo el objetivo que nos hemos marcado y con nuestro plan para conseguirlo. . Así que ¡continuamos…SUMANDO!

¡Feliz verano!