GRACIAS "TODOS DISTINTOS, TODOS IGUALES, TODOS HACIA ADELANTE"

Hoy finaliza esta maravillosa aventura de aprendizaje que comenzamos hace 5 meses y hemos querido decir adiós en nuestro blog, con las cartas de despedidas de algun@s de nuestros compañeros:

Eva María Moreno:

Parece que hemos llegado al final de esta andadura que comenzamos hace cinco meses, ha habido de todo: entusiasmo, incertidumbre, alegría, tristeza (cuando algún compañero abandonaba al grupo, aunque al mismo tiempo nos alegrábamos porque había conseguido su meta) en fin, un sinfín de emociones. Me quedo con todo lo aprendido, con el cariño de todos y con ganas de comenzar mi camino hacia la meta deseada. Me llevo como mochila el compañerismo y los conocimientos adquiridos.

Pilar Álvarez:

Qué decir de este tiempo compartido con vosotr@s. Hemos compartido juegos, experiencias, emociones, alegrías,…Hemos compartido tantas cosas que es difícil expresarlo en pocas palabras. A todos os tengo que agradecer tantas cosas, el cariño, la amistas, la solidaridad. De todo esto me llevo esta experiencia vivida con vosotros. Os quiero un montón y seguro que nuestra amistad seguirá. Nos seguiremos viendo.

Joaquina Martínez:

Aprender a la vez que te diviertes y enriqueces emocionalmente. Me ha encantado participar en la Lanzadera de Torremolinos. Gracias por ser tan distintos y aportar vuestras diferencias al equipo. Me llevo un pedacito de cada uno, lo guardaré en mi corazón.

A Carmen no la olvidaré nunca, por su entrega, su compromiso, su cercanía y su simpatía J Apoyo incondicional, en eso lo resumo.

Gracias a todos…nos vemos¡¡¡

Yakelín Alonso:

Agradecida…

Llevo conmigo alegrías, enfoque, herramientas y un mundo de cariño y respeto, hacia mí y entre compañeros, hoy familia, que serán y son parte de mi historia y mi corazón. Gracias, ¡mil gracias¡

Mayte Leiva:

Un poco de dudas me surgieron al inscribirme en internet a la Lanzadera, elegí la de Torremolinos, aunque tenía varias opciones. Cuando mi Técnica Carmen Barrios me llamó para indicarme que había sido seleccionada, no me lo podía creer, y a la vez el pensamiento enredado de…”pero en qué embolado me he metido”…

Después de cinco meses, aquí sólo puedo resumir que además de aprender a conocerme mejor, de aprender a impulsar mejor nuestro potencial, de desarrollar nuestras habilidades técnicas y transversales, hemos creado un vínculo grande, creando nuestra particular FAMILIA lanzadera. Un abrazo para tod@s.

Alberto Zamora:

Queridos compañeros fue un placer compartir estos meses con vosotros. Sólo deciros que siempre recordaré todos estos momentos tan intensos, emociones, alegrías y alguna que otra lágrima. Desearos que la vida os sonría J

Eric Carrasco:

Ha sido súper bonita la experiencia de la Lanzadera.

Espero que a partir de aquí todos y cada uno encontremos el empleo deseado que nos ayude a lograr nuestros sueños y mucho más.  ¡No dejéis de soñar¡

Noemí Luna:

Para mí el paso por la Lanzadera ha sido muy importante, no sólo por lo que me aporta, también por las personas hermosas que he tenido el placer de conocer, antes tenía el corazón en Madrid, ahora lo tengo partido entre Málaga y Madrid, me siento muy feliz, espero que nos sigamos viendo. Os quiero mucho.

Mariana Vigo:

Hace cinco meses que entramos, éramos un grupo de personas desconocidas y hoy somos un grupo de amigos con la misma meta.

¡Sed felices¡

 

Gracias a los organismos que han hecho posible esta Lanzadera:

Fundación Santa Mª la Real, Fundación Telefónica, Fondo Social Europeo, Junta de Andalucía y el Ayuntamiento de Torremolinos.