Getafe, ciudad limpia. Lanzadera de Getafe visita Lyma.

Hoy hemos visitado Lyma, la empresa municipal de limpieza y medio ambiente de Getafe. Nos han recibido Marcos Oviedo (responsable de personal) y Antonio de María (Gerente).

Entre los servicios que ofrece Lyma a los ciudadanos de Getafe, se encuentran: el mantenimiento, reparación y conservación de áreas infantiles y de mayores, la recogida de enseres domésticos, la gestión de los puntos limpios, la recogida a domicilio de aceite usado, el mantenimiento de zonas verdes, la limpieza de colegios y dependencias municipales, el aseo urbano, el reparto de bolsas de heces, la gestión de residios tóxicos urbanos (RSU) y los servicios especiales y urgentes (SELURG).

Marcos y Antonio han puesto el foco en los objetivos de reciclaje y reutilización, así como en su compromiso social con la ciudadanía de Getafe.

Han escuchado muy atentamente nuestras explicaciones sobre el proyecto Lanzaderas de Empleo y la labor que llevamos a cabo en Lanzadera de Getafe. Han valorado muy satisfactoriamente el trabajo realizado en la elaboración del dìptico de la Lanzadera de Getafe, el diseño, estructura y contenido de los CVs de los miembros del equipo y en los contactos que estamos consiguiendo con las empresas. Nos animan a seguir en esta línea, seguros de que las empresas van a descubrir pronto nuestros talentos.

Gracias Lyma, #PorUnGetafeMejor