Gestión del tiempo

Hoy, una vez más, hemos aprendido en profundidad como administrar nuestro tiempo y de esa manera ser más productivos en nuestra vida diaria. Este taller, expuesto por  nuestra compañera Yudi nos ha enseñado las ventajas de la organización del tiempo y las desventajas de una gestión del tiempo mal planificada. Estas desventajas pueden suponer desde una sensación de estrés y agobio, hasta una subida de moral y de satisfacción de productividad en nuestras vidas diarias.

Nuestra compañera Yudi nos has dado unos valiosos consejos, desde tener una agenda, hasta apreciar la gran diferencia entre las tareas importantes de las urgentes. A su vez nos ha invitado a reflexionar sobre como no dejar que las cosas se transformen en urgencias delegando en ocasiones responsabilidades que puden ser compartidas.

Todo ha sido bastante claro  ya que nos ha dado bastantes ejemplos de cómo hacerlo y nos ha animado a ponerlos  en práctica.

Como dice el gran poeta Virgilio: Tempus Fugit.

El tiempo vuela, el tiempo se escapa, por eso  tenemos que administrarlo al máximo.