Gestión del tiempo

Hoy en ACROS 2.0 hemos aprendido una de las lecciones más valiosas y útiles para nuestra vida: gestionar nuestro tiempo.

Ser capaces de hacer una buena gestión del tiempo nos permite ser más productivos en nuesta vida profesional y laboral. Herramientas sencillas como dividir nuestras tareas en importantes o urgentes, anotarlas en una agenda y hacer las más complicadas en los momentos del día donde más energía tenemos, nos ayudará a cumplir nuestros objetivos reduciendo el estrés, la ansiedad y ganando tiempo para nosostros/as mismos/as. 

Tras este interesante taller, hemos tenido una importante y fantástica visita, la del genio y fundador de las lanzaderas de empleo, Jose María Pérez Peridis. Desde su experiencia, sabiduría y gran capacidad de comunicación nos ha transmitido una gran motivación y buenos consejos para encontrar empleo y enfrentarlos a la vida con una actitud positiva. Un hombre cercano, amable y solidario que ha creado un sistema innovador y diferente de encontrar empleo y gestionar nuestras emociones.