Fuera miedos

Esos miedos que llevamos con nosotros, a veces irracionales, no somos capaces de desprendernos de ellos. Por eso, nuestra técnica Marina nos ha preparado una actividad para soltar esos miedos.

Anteriormente en clase, habíamos escrito 5 miedos en posit, los cuales metimos en nuestra mochila. Comenzamos la actividad en el Parque Moret dando un paseo y buscando piedras cuyo tamaño debían corresponder con el tamaño de nuestro miedo. Cada piedra envuelta en su posit. La mochila iba pesando y fuimos conscientes de lo que pueden llegar a pesar. Terminado el camino, lanzamos nuestros miedos al vacío, con energía y determinación. Cierto es que nos  sentimos más liberadas. Y menos mal porque teníamos la siguiente actividad de ascender 12 metros en escalada en un rocódromo al aire libre.

Continuamos con la parte más llamativa y difícil, que es la de superar nuestros miedos y limitaciones con la actividad de "Escalar". Tres intentos, en cada uno un poquito más, y llegamos a la cima, y nos dimos cuenta que los verdaderos obstáculos están en nuestras mentes, no son reales, a no ser que nosotros le otorguemos realidad, y entre presa y presa, le fuimos dando realidad al disfrute de la superación...