Foro Socialmedia de #AdeccoFans en Valencia

El pasado martes 28 de junio se celebró en el Espacio La Rambleta el Foro #AdeccoFans sobre la importancia de convertir a los clientes de las empresas en fans a través de las campañas publicitarias y el marketing digital. Al mismo tiempo, se ha hecho mucho hincapié en la reputación de la marca en la red como su potenciación y, así mismo, el branding de la marca. Estuvimos una representación de la Lanzadera de Empleo de Gandia junto a l@s compañer@s de Valencia.

 

El evento estuvo presentado por Víctor Tatay, Director Regional de la zona Levante de Adecco y contó con la presencia de Nicolás Castro, el Marketing Manager de Adecco; José Juan Cava, de la empresa de gafas Hawkers; Isabel López de la empresa aseguradora Divina Pastora; Alejandro Salvador de Cárnicas Serrano y Teresa Bayarri de Consum.

 

Los ponentes han hecho mucho énfasis en la creación de valor de la marca mediante campañas publicitarias de carácter multicanal y con la existencia del feedback entre la empresa y el cliente, a la apelación de los sentimientos y de las pasiones para identificar al cliente candidato a ser fan y, sobretodo, la creatividad como punto fundamental para conseguirlo.

 

Además, hablaron de la evolución del entorno digital a lo largo de estos años. Hace diez años, era impensable la existencia de las redes sociales tal cual como las conocemos y, también, de los dispositivos móviles smartphones para estar conectado con el mundo en un solo click y el futuro depara que hayan profesionales en el sector que se tendrán que crear para ocuparse de las nuevas funcionalidades y necesidades que salgan de acuerdo a la aceleración tecnológica actual.

 

Tuvimos la oportunidad de hablar con los responsables de Recursos Humanos de algunas empresas que estaban presentes como agradecer la atención dada por Víctor Tatay para futuros encuentros con la Lanzadera de Empleo de Gandia.