Final de la Lanzadera Vitoria II 2020

Hace 5 meses 20 personas con experiencias diferentes, con grandes capacidades, recursos y ganas de trabajar coincidimos en un mismo camino llamado Lanzadera Vitoria II 2020, estas 20 personas teníamos algo en común, el desempleo.

La lanzadera llego a nuestras vidas en un momento difícil tanto para nosotros como para el mundo, muchos de nosotros pasábamos por momentos de incertidumbre, miedos, desconfianza y al mismo tiempo momentos de fuerza y ganas de seguir adelante que nos llevó a coincidir en este programa.

Formamos un grupo multidisciplinar y heterogéneo con perfiles profesionales con niveles formativos y experiencias diversas, que durante este tiempo aprendimos primero que nada el autoconocimiento y saber cuál es el rumbo o la meta en la que trabajaríamos individualmente.

Así mismo aprendimos a gestionar nuestras emociones, estados de ánimo, para mantenernos siempre positivos y ser más seguros de nuestras capacidades y habilidades que nos ayudarían en nuestra búsqueda activa de empleo.

Trabajamos juntos en la mejora de habilidades transversales como el trabajo en equipo para crear nuestro mapa de empleabilidad, a compartir experiencias en las diferentes dinámicas, a comunicarnos mejor en las plataformas digitales, proyectar de manera funcional nuestra marca personal y sobre todo a compartir más que un perfil profesional en formato curriculum, a compartir quienes somos como personas que es el plus más importante que podemos aportar al mundo laboral.

Todo esto no hubiera sido posible sin nuestra brújula en este camino, ella es Irene Rodríguez, quien, con su capacidad de empatizar con las personas, su liderazgo y profesionalismo hizo que esta experiencia fuera más cercana, más humana, y más que nuestra técnica, se convirtió en nuestra amiga. Te damos las gracias Irene por tu profesionalismo, dedicación, por tu visión del mundo, por ayudarnos a sacar lo mejor de cada uno de nosotros y por hacer de esta experiencia divertida y productiva.  

Gracias a cada uno por seguir construyendo sus sueños, por inspirar, por motivar, por dar fuerza, por ayudar, por ser amig@, por ser líder, por tu profesionalismo, por tu locura, por tu calma, por tu frescura, por cada risa, por cada momento y cada experiencia, por ser y pertenecer a la Lanzadera Vitoria II 2020.

¡Vamos a por todas!

 

Agradecemos a la fundación Santa María la Real por este programa y por ayudar a personas a encontrar su camino.