Fin de la Lanzadera ActivaTSanlúcar

Cada final es el comienzo de una nueva historia, hoy finaliza nuestra Lanzadera de empleo tras 5 meses de intensa actividad pero continuaremos caminando por el camino que hemos labrado todo este tiempo a través de proyectos, networking, conferencias, talleres, dinámicas y, sobre todo, el aprendizaje que hemos adquirido de nuestros compañeros y compañeras, pero hay dos figuras que han hecho todo esto posible y son nuestras coordinadoras, Irene y Mónica.

 

Las Lanzaderas de empleo tienen dos objetivos fundamentales: la inserción laboral y el dominio y conocimiento de herramientas para la búsqueda activa de empleo. A día de hoy hemos cumplido con ello y salimos con la seguridad de que somos profesionales de nuestro sector, que hemos mejorado nuestras habilidades y ampliado nuestros conocimientos.

 

Además, queremos destacar los lazos que se han creado entre los miembros del equipo, comenzamos como un grupo de 21 personas desconocidas y, poco a poco, a medida que crecíamos como equipo, también crecía nuestra amistad, la cual esperamos conservar durante mucho tiempo.

 

Por todo lo anterior os animamos a que, si tenéis la oportunidad, forméis parte de las Lanzaderas de empleo, es una experiencia única en la que creceréis a nivel personal y profesional.

 

Desde ActivaTSanlúcar queremos agradecer esta oportunidad la cual nos ha demostrado que existe otra forma de afrontar la búsqueda de empleo. #ActivaT