Faurecia arranca con nosotros

El jueves 18 de enero, tuvimos una intermediación en la empresa Faurecia ubicada en Olmedo. Tres participantes de las Lanzaderas de Serrada, Luelmo y Agencia, acudimos a la cita. Faurecia es una fábrica del sector de fabricación de piezas para automóviles, como por ejemplo: asientos, salpicaderos, piezas para insonorización interior del vehículo, etc y sus clientes son, principalmente Renault, Citroen o Nissan.

Fuimos recibidos por Elena y Jesús del Departamento de RRHH. Posteriormente, se incorporó la directora del mismo, Érika Sánchez.

Primeramente les expusimos cómo surgen las Lanzaderas y su funcionamiento. Este tema fue de gran interés para ellos. Después les hablamos sobre nuestros CV y perfiles. Posteriormente les hicimos entrega de nuestro material corporativo. Asimismo, les mencionamos que otros participantes de nuestras Lanzaderas y con diferentes perfiles, estaban interesados por la empresa.

En la segunda parte de la intervención, nos indicaron brevemente el funcionamiento de la empresa y los perfiles que buscan para futuras contrataciones (producción y logística), sin cerrar las puertas para otros departamentos.

Desde el Proyecto de Comunicación de Lanzadera de Empleo 'FOCO', queremos expresar nuestro agradecimiento a Faurecia por el trato recibido, amabilidad y receptividad por parte de la dirección de RR.HH. y esperamos que los perfiles presentados sean de su interés para futuras incorporaciones.