Experiencia Emprendedora

El pasado 7 de Marzo tuvimos la suerte de contar en Lanzadera Luelmo con la visita de Mónica Carrasco, que nos presentó su empresa Home Staging Casas a punto.

Nos contó su experiencia como emprendedora, los beneficios que tiene el emprendimiento, la seguridad que te aporta, el conocer a más gente, hacer lo que te gusta, ser tu propia jefa, la posibilidad de conciliación. 

El home staging es una técnica de marketing inmobiliario que tiene como objetivo volver más atractiva la vivienda para acelerar el proceso de alquiler o venta.  Para ello se encargan de la limpieza, la pintura, la fotografía profesional y la decoración de la vivienda, reutilizando el mobiliario existente, dándole así una segunda vida con una imagen renovada. 
Además de transmitirnos su pasión por el diseño y que le encanta lo que hace, nos transmitió una idea muy interesante, el ver los negocios ya existentes no como competencia, sino como posibles colaboradores. 

Aprovechamos su visita para que hiciera entrega de los diplomas Canvas Olid a las 3 ideas emprendedoras que se han estado desarrollando estos días en la lanzadera.

Nuestra compañera Isabel Sánchez desarrolló su idea de crear un taller de Queso Artesano, Isabel Tranque su empresa de Venta on line de zapatos de baile y Mayte Velilla una Plataforma de marketing digital.
Nuestras compañeras recibieron de manos de Mónica un reconocimiento por el trabajo que todo el equipo ha realizado durante estas semanas.

Desde Lanzadera Luelmo agradecemos a Mónica su visita y sus consejos.