Evento Solidario en CRL Torrejón de Ardoz

Llegó el ansiado 17 de marzo… ¡y pasó muy pronto!

 

Esta fue una de las sensaciones que tuvimos ese día, a esta le acompañaron los nervios por no saber cómo iban a funcionar las dinámicas que habíamos preparado, la emoción al llegar al CRL y conocer a las personas con las que compartiríamos la mañana, el entusiasmo contagioso con el que nos recibieron y al final, la alegría de comprobar que trabajando en equipo todo es más fácil.

 

Pero empecemos por el principio. Después de varias semanas preparando el Evento Solidario, llegamos al CRL de Torrejón parte del equipo Lanzallekas. Allí nos esperaba Saray, técnico del centro y la persona con la que hemos estado gestionando todo el trabajo. Enseguida pasamos a la sala que nos tenían preparada y conocimos a todas las personas con las que compartimos la mañana.

Tras una breve presentación por nuestra parte contando qué es la Lanzadera y como trabajamos en ella, parte de los usuarios del CRL nos contaron todo lo que hacen en el centro. A esto le siguieron una serie de dinámicas con las que empezamos a conocernos y a descubrir la experiencia del trabajo en equipo. Gracias al desarrollo de las actividades, pudimos descubrir que trabajando juntos nuestras habilidades y competencias se ven potenciadas, lo que revierte positivamente a nivel individual y de equipo. 

 

También durante el descanso, y agradecidos por el estupendo aperitivo que nos ofreció el Centro, se pudo comprobar la buena conexión que se había creado durante la mañana entre las personas participantes; esto unido al buen tiempo que hizo ese día, nos permitió continuar la jornada al aire libre. 

Para finalizar la jornada, cada uno de nosotros y nosotras escribimos un deseo de futuro en un globo, que unimos con una cuerda y colgamos en el hall del CRL con el fin de que sea visible cada día y les recuerde que con trabajo y motivación esos deseos se cumplirán.  

Muchas gracias al CRL de Torrejón de Ardoz por su caluroso recibimiento y su buena disposición y participación en toda la jornada. Ha sido un placer conoceros y trabajar con vosotros. ¡Hasta pronto!