Evento Final: Cerrando círculos.

"Hay bajo el sol un momento para todo, y un tiempo para hacer cada cosa: Tiempo para nacer, y tiempo para morir; tiempo para plantar, y tiempo para cosechar..."

Y llegamos al final de este camino que empezamos con expectación y ciertos reparos; que seguimos con alegrías (la mayoría de los momentos) y con penas (los menos). Por el camino los participantes nos hemos visto y reconocido  en nuestros mejores y peores momentos, que, sin duda, han creado lazos entre nosotros y que pervivirán lo que nosotros queramos que pervivan. Es un fin de ciclo que, a los que seguimos este proceso hasta el final, nos deja un regusto triste por la futura ausencia de aquellos que nos apoyaron, que nos hicieron ver nuestro valor, creer en nosotros mismos y que, a la postre, nos quisieron un poquito al menos. 

Pero desde ese final (un punto triste y quizá incluso de "bajón") que aceptamos, nosotros decidimos seguir. Nos levantamos con lo aprendido en esta Lanzadera, que es continuar con las nuevas herramientas aprendidas; con el apoyo real y virtual de aquellos del equipo que nos enseñaron y de los participantes que nos hicieron ver que no estábamos solos en esto.

El que escribe estas líneas y con el poder que me da el ser el elegido para realizarlas, quiere expresar su agradecimiento, primeramente al Proyecto de la Lanzadera de empleo y a su equipo de profesionales que se desviven tanto en lo profesional como en los personal por levantar el ánimo y la autoestima de los que llegan a ellos. Y por supuesto a los compañeros participantes que desde sus dones y entrega hicieron de todo el proceso un agradable camino a este "machaca teclas" que está poniendo esta rúbrica final.

Gracias a todos amigos.