Evaluación intermedio

Llegados al ecuador del programa de lanzaderas tocó jornada de reflexión. Distribuidos en grupos en los cuales existía un anfitrión, analizamos a nivel individual y grupal, lo que nos suposo hasta el momento la participaciòn en este programa. También tratamos de profundizar en nuestras fortalezas como equipo y en aquellas areas de mejora que debemos de tratar de superar en el tiempo que nos queda para conseguir así nuestro principal objetivo.

Fue una jornada muy positiva en la que hicimos balance de forma conjunta y establecimos aquellos puntos en los que mostramos más flaqueza. Por un lado, identificamos como fortalezas la mejora en nuestro desarrollo de la inteligencia emocional, el trabajo en equipo o aspectos más técnicos (mejora de nuestro curriculum,y perfeccionamiento en la defensa de entrevistas).Por otro , decidimos que como  áreas de mejora deberíamos seguir planificando más talleres externos e intermediaciones con empresas y mantener más contacto con las entidades colaboradoras para conseguir mayor visibilidad. 

Debido a la incorporación de muchos de nuestros compañeros al mercado laboral, nos dimos cuenta de la necesidad de reorganizar el funcionamiento de los proyectos en activo, asumiendo el resto del equipo las nuevas tareas y responsabilidades que ahora quedan desatendidas.