Evaluación Intermedia “Work Café”



Nos encontramos en el Ecuador del Proyecto Lanzadera Cáceres 2019 y se nos plantea una Evaluación Intermedia que tiene como finalidad poner en marcha medidas de corrección que mantengan el Programa en la dirección  pretendida antes de que concluya el proyecto.

Para ello se hace una consulta al equipo,  que se recoge en el informe de evaluación para saber hasta qué punto los objetivos han sido logrados y determinar la posibilidad de mejora en determinados aspectos.

La evaluación examina:

Individualmente: qué nos aporta la Lanzadera personal y profesionalmente, qué competencias se están entrenando y/o adquiriendo, en qué se podría mejorar para que nos resultara más útil…

En Equipo: qué logros hemos conseguido como equipo, cómo está funcionando el trabajo por proyectos, en qué aspectos se podría ganar eficacia, qué dificultades estamos teniendo, qué objetivos perseguimos como equipo etc.

Globalmente como Proyecto Lanzadera. En este espacio hemos trabajado las áreas de mejora y fortalezas como: inteligencia emocional, sesiones de equipo y talleres externos; herramientas de mejora de la empleabilidad (CV y entrevistas), sesiones individuales, y relación con entidades colaboradoras entre otras…

Al finalizar  la consulta, y en un ambiente muy participativo, activo y por qué no decirlo, en el marco de “WORK CAFÉ“ hemos tomado consciencia de los logros conseguidos frente a los objetivos inicialmente establecidos;  hemos explicado los resultados inesperados, determinado el  nivel de satisfacción en cuanto a necesidades de los y las participantes de la Lanzadera y, en definitiva, hemos identificado el grado de aprovechamiento del proyecto.

Ahora nos queda continuar en esta dirección Rumbo a encontrar nuestro futuro profesional y personal.

Por ahora, y no por mucho tiempo, nos despedimos con esta idea: “Las puertas siempre se abrirán para aquellos/as valientes que se atrevan a llamar.”