El pasado 5 de julio tuvimos en la III Lanzadera de Huesca, la visita de la técnico de metodología, formación y personas del Programa Lanzaderas de Empleo, Isabel Campo.
Esta sesión de evaluación intermedia ha sido, la verdad, muy importante para nosotros. En primer lugar por las experiencias transmitidas por ella, y también porque pudimos intercambiar impresiones entre nosotros sobre la evolución de nuestro equipo, tanto en grupo como individualmente.
Isabel nos ayudó asimismo a redireccionarnos hacia un mejor camino, contribuyendo con ello a mejorar aún más nuestro trabajo como Lanzadera y con ello nuestra empleabilidad.
Además de ello, supuso un espacio de reflexión sobre cómo está nuestro equipo, cómo estamos individualmente y cómo podemos mejorar nuestros puntos fuertes y los débiles hacerlos también fuertes.
Durante la sesión, realizamos unos murales en los que representamos diferentes competencias tanto grupales como individuales, y después los fuimos presentando.
Resultó una sesión bastante interesante y dinámica, en la que contrastamos diferentes puntos de vista y se reflexionó sobre distintas formas para mejorar nuestras competencias.
Esta reflexión nos ha servido para estar más fuertes como equipo y nos ha aportado motivación para continuar remando todos a una hacia nuestro destino.
<En nuestro perfil de flickr se encuentran el albúm de la evaluación>>
Artículo realizado por Ángel Rodríguez